El estar tanto tiempo en casa te ayuda a pensar y a valorar lo que tienes. Yo he pensado mucho en este confinamiento, principalmente en lo que era, en lo que soy y en lo que quiero llegar a ser. Ya que tu mente se está preguntando constantemente si está contenta con la persona que eres. Y cualquier mal acto que realices, en mi caso, estará dando vueltas y vueltas durante mucho tiempo en tu mente. Por eso, he decidido ser yo mismo. Hacer lo que quiera, cuando quiera y sin dejarme influenciar por los demás. Siempre haciendo actos buenos, correctos y con educación obviamente. Ya que el ser educado es lo más importante en esta vida y, te puede llegar a abrir las puertas de todos los lugares.
También, he aprendido a valorar todo lo que tenía. Especialmente mi familia. La cual hace mucho tiempo que no veo y estoy ansioso por que llegue el momento en el que pueda abrazarlos.
Muchas veces, en las redes sociales principalmente, se intenta atraer a la gente en vez de transmitir un mensaje. Ya sea con un producto, un eslógan en este caso, o con una simple foto. En este último ejemplo se intenta atraer a gente a tu cuenta social haciendo fotos "fake". Por eso creo que las redes sociales ya no son lo de antes y se han convertido en algo tóxicas.
Comentarios
Publicar un comentario