El estar tanto tiempo en casa te ayuda a pensar y a valorar lo que tienes. Yo he pensado mucho en este confinamiento, principalmente en lo que era, en lo que soy y en lo que quiero llegar a ser. Ya que tu mente se está preguntando constantemente si está contenta con la persona que eres. Y cualquier mal acto que realices, en mi caso, estará dando vueltas y vueltas durante mucho tiempo en tu mente. Por eso, he decidido ser yo mismo. Hacer lo que quiera, cuando quiera y sin dejarme influenciar por los demás. Siempre haciendo actos buenos, correctos y con educación obviamente. Ya que el ser educado es lo más importante en esta vida y, te puede llegar a abrir las puertas de todos los lugares.
También, he aprendido a valorar todo lo que tenía. Especialmente mi familia. La cual hace mucho tiempo que no veo y estoy ansioso por que llegue el momento en el que pueda abrazarlos.
En el día de hoy activaré mi cronómetro y, haré diferentes actividades en una duración de 5 minutos. La primera será dibujar lo que se me pase por la mente en esta franja de tiempo. En este dibujo, o intento de dibujo, intento transmitir la sensación de estar lejos de mis seres queridos. Pongo una casa y muchas personas sin boca para indicar que ya nos podemos reunir todos en una casa pero no nos podemos besar. También dibujo un Sol y una luna para hacernos a la idea de que el tiempo pasa. Ahora haré lo mismo de antes pero sin hacer nada, es decir, cerraré los ojos y esperaré. Una vez pasados estos 5 minutos, escribiré mi reflexión. Estos 5 minutos se me han hecho muy largos, ya que quieras o no, si dibujas el tiempo pasa más rápido. Pero cuando cierras los ojos y lo único que tienes que hacer es, nada, el tiempo transcurre más lento. Otra dificultad que he tenido al realizar esta actividad es cerrar los ojos. Aunque parezca una tontería, no lo es, ya que esta sensación de q...
Comentarios
Publicar un comentario