Hola a todos, me llamo Ian Lobello Guerrero y esta es la primera entrada de mi diario.
Ésta la aprovecharé para que me conozcáis más y para que sepáis como estoy llevando el confinamiento.
El día once de marzo, mis compañeros se iban de colonias a la nieve, a priori era una salida la cual me llamaba mucho la antención. Estaba ilusionado en realizarla, pero no iba a poder ser, ya que mis padres esos tres días tenían fiesta, así que íbamos a aprovechar para ir de vacaciones a DisneyLandParís. Un lugar donde soñaba con ir des de que tenía seis años. Finalmente, no pude realizar ninguna de las dos actividades, ya que justo fue cuando surgió este virus. Así que des de el día once de marzo, llevo encerrado en casa.
No me molesta estar en casa, ya que tengo, por suerte, elementos que me hacen el estado de alarma más ameno. Ya puede ser la consola, o mi propia familia.Si que es verdad que los días van pasando, y mi paciencia está empezando a tocar techo. Ya que cuando se decretó el estado de alarma, me lo tomaba como un juego, incluso lo celebraba por la simple razón de la anulación de clases. Pero ahora, pagaba por acabar ya este confinamiento y volver a abrazar a mis seres queridos, los cuales son lo que más echo de menos.
Muchas veces, en las redes sociales principalmente, se intenta atraer a la gente en vez de transmitir un mensaje. Ya sea con un producto, un eslógan en este caso, o con una simple foto. En este último ejemplo se intenta atraer a gente a tu cuenta social haciendo fotos "fake". Por eso creo que las redes sociales ya no son lo de antes y se han convertido en algo tóxicas.
Comentarios
Publicar un comentario