Hola a todos, me llamo Ian Lobello Guerrero y esta es la primera entrada de mi diario.
Ésta la aprovecharé para que me conozcáis más y para que sepáis como estoy llevando el confinamiento.
El día once de marzo, mis compañeros se iban de colonias a la nieve, a priori era una salida la cual me llamaba mucho la antención. Estaba ilusionado en realizarla, pero no iba a poder ser, ya que mis padres esos tres días tenían fiesta, así que íbamos a aprovechar para ir de vacaciones a DisneyLandParís. Un lugar donde soñaba con ir des de que tenía seis años. Finalmente, no pude realizar ninguna de las dos actividades, ya que justo fue cuando surgió este virus. Así que des de el día once de marzo, llevo encerrado en casa.
No me molesta estar en casa, ya que tengo, por suerte, elementos que me hacen el estado de alarma más ameno. Ya puede ser la consola, o mi propia familia.Si que es verdad que los días van pasando, y mi paciencia está empezando a tocar techo. Ya que cuando se decretó el estado de alarma, me lo tomaba como un juego, incluso lo celebraba por la simple razón de la anulación de clases. Pero ahora, pagaba por acabar ya este confinamiento y volver a abrazar a mis seres queridos, los cuales son lo que más echo de menos.
En el día de hoy activaré mi cronómetro y, haré diferentes actividades en una duración de 5 minutos. La primera será dibujar lo que se me pase por la mente en esta franja de tiempo. En este dibujo, o intento de dibujo, intento transmitir la sensación de estar lejos de mis seres queridos. Pongo una casa y muchas personas sin boca para indicar que ya nos podemos reunir todos en una casa pero no nos podemos besar. También dibujo un Sol y una luna para hacernos a la idea de que el tiempo pasa. Ahora haré lo mismo de antes pero sin hacer nada, es decir, cerraré los ojos y esperaré. Una vez pasados estos 5 minutos, escribiré mi reflexión. Estos 5 minutos se me han hecho muy largos, ya que quieras o no, si dibujas el tiempo pasa más rápido. Pero cuando cierras los ojos y lo único que tienes que hacer es, nada, el tiempo transcurre más lento. Otra dificultad que he tenido al realizar esta actividad es cerrar los ojos. Aunque parezca una tontería, no lo es, ya que esta sensación de q...
Comentarios
Publicar un comentario